jueves, 28 de diciembre de 2017

¿Un vídeo que vale más que 1000 puntos?

Bueno, si algo faltaba es que alguien muy loco se anime a esto para homenajear al gigante suizo. Ver para creer, y para disfrutar. 

Como para ponerse cómodos Roger y disfrutar de esto.
Foto: Clarín.
Que Roger Federer levanta pasiones en todo el mundo, lo sabemos todos. Sin embargo, hay personas que llevan este fanatismo un poco más lejos. Este es el caso de un usuario de Youtube “Raz Ols”, que según sus mismas palabras pasó más de 250 horas para hacer un vídeo de  los mejores 1000 puntos del suizo durante toda su carrera.

El video, que dura 2 horas, recopila puntos del gran Roger desde que era una joven promesa hasta la leyenda que es actualmente. Tanta repercusión tuvo, que el mismo Federer agradeció a través de su cuenta en Twitter por tomarse el tiempo de armar esto.

Sin dudas, una sencilla y linda forma del helvético de agradecer todo el cariño que los fans le dan constantemente. Si ya te viste todos los Top 10 de los mejores puntos de Roger, no dudes en darle un vistazo a éste, que seguro te va a mantener entretenido por un buen rato. Una película hollywoodense, con final feliz cada 30 segundos. 





        

No hay comentarios: