sábado, 27 de junio de 2009

Wimbledon 2009


Lleyton Hewitt, Radek Stepanek, Tomas Berdych, Andy Roddick, Andy Murray, Stanislas Wawrinka, Juan Carlos Ferrero, Gilles Simon, Igor Andreev, Tommy Haas, Dudi Sela, Novak Djokovic, Fernando Verdasco, Ivo Karlovic, Robin Soderling, Roger Federer.

Los 16 jugadores que accedieron a octavos de final de Wimbledon 2009.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lleyton Hewitt
Vuelve a los primeros planos !!!
La verdad que viene pisando fuerte y ojala podamos verlo en una final de Wimbledon pese a que Murray y Federer de acuerdo al cuadro serian los favoritos, hace muchisimos años que un Britanico no consegui el titulo y ademas nacio en Escocia pero bueno.-

Por otro lado quiero felicitar al Guerrero del Circuito Batennis que mantiene su nivel, pese a los nuevos jugadores , la sangre joven no puede detener al fronton de la gente.
Esta en una nueva final y con grandes de chances de llevarce el titulo pues bajo a varias sorpresas que se perfilaban para el titulo.
En la final lo espera Maxi Prieto que dio el batacazo al eliminar a
Tony Giuressi numero 3 del ranking y segundo preclasificado del torneo.
El Draw esta armado para que Hernan Rodriguez numero 2 del ranking y Tony Giuressi numero 3 se enfrenten en una nueva final.
Ante la ausencia por lesion del numero 1 del ranking Mauro Baragiota ultimo campeon de Wimbledon derrotando al mencionado Tony Giuressi en una final maratonica.

Felicitaciones Hernan Rodriguez por la garra que nunca se acaba y a Maxi Prieto mucha suerte en esta primera final en el circuito.

Saludos para todos

Simón Giuressi
Hincha Oficial de Batennis Argentina.

Anónimo dijo...

Espero que Simón Giuressi, no sea el que anda CGANADO GENTE, Y ALQUILANDO DEPARTAMENTOS QUE NO EXISTEN EN ARGENTINA, PRO SOS UN CAGADOR. TE VOY A IR A BUSCAR HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

http://inmobiliarias.enbuenosaires.com.ar/recomendar-sitio.html?rtg_id=53

Anónimo dijo...

ESTAFADOR!!!!!! Hace tiempo salio una nota en canal 9 y hasta mostraron la fotocopia de su dni!