miércoles, 5 de agosto de 2009

Rafael Nadal


El tenista español Rafael Nadal, que anunció que volverá a competir la próxima semana en Montreal (Canadá), dijo volver una vez recuperada la confianza, y no cree que sea el fin de su carrera "este problema en la rodilla", ya que "en 2005 la situación" con el pie "era mucho más delicada que ahora".

Nadal, en declaraciones al diario Marca desde su residencia de Porto Cristo (Mallorca), aseguró que se equivocó "jugando en Madrid" con molestias, aunque desde "Montecarlo no estaba rindiendo como debía", dijo el jugador.La derrota con Soderling en Roland Garros "no sé si fue la más dolorosa", pero "ha sido de las pocas veces que no he tenido el control de la situación en ningún momento", aseguró el tenista.

"Mi gran felicidad no ha sido cuando gané como número 1, sino que fue cuando gané Wimbledon, Australia, los Juegos el año pasado", puesto que "entre ser número 1 y número 2 no me ha cambiado la vida", dijo Nadal.

"No nos planteamos recobrar a corto plazo el liderazgo", matizó Toni en relación con los objetivos de Nadal; "es algo secundario". "Lo que nos preocupa es que, poco a poco, se sienta de nuevo en las mejores condiciones físicas", añadió, "para poder desarrollar su juego habitual y llegar con garantías al Open de Estados Unidos", la última competición grande del año, que comenzará el 31 de agosto. www.batennis.com

No hay comentarios: