En una conferencia de prensa brindada en Ginebra, Stan se sinceró ante los periodistas y habló sobre el sufrimiento que padeció tras la lesión y la separación con Magnus Norman.
Stan Wawrinka (Foto: Getty Images). |
Stanislas Wawrinka quizás este transitando el momento más duro de su carrera. Alejado del circuito tras una seria lesión en su rodilla, el suizo hizo catarsis ante la prensa y se refirió a como fueron estos últimos meses de angustia para él.
“Durante el US Open 2016, me hice un agujero en el cartílago de la rodilla y vine arrastrando eso hasta la actualidad. Esto empeoró en la gira de hierba, por eso paré. Ahora espero poder llegar al Abierto de Australia, estoy trabajando duro para estar", afirmó Stan en rueda de prensa.
Wawrinka habló hoy en una rueda de prensa en la que afirmó haber pensado en la retirada "pero sigo adelante”. Señaló a Paganini como una gran ayuda para continuar y sobre la salida de Magnus Norman comentó: "Su marcha fue una gran decepción, una mala sorpresa. Me quedé en shock" pic.twitter.com/tqivPtcMSQ— David Sánchez (@DASanchez__) 1 de diciembre de 2017
Y continuó: “Pensé en retirarme del tenis, pero sigo adelante. Sin la ayuda de Pierre Paganini (preparador físico de Federer) no habría vuelto a jugar, sin dudas".
Además, lamentó su separación con Magnus Norman, ahora ex coach: “Su ida fue una decepción, una gran sorpresa para mi. Fue un shock”. Sin embargo, sostuvo que no se desespera por buscar un nuevo entrenador. “Mi prioridad ahora es recuperarme bien de la lesión en mi rodilla, aun está un poco rígida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario