viernes, 9 de febrero de 2018

Con ustedes, Stanimal

Stan Wawrinka derrotó a Viktor Troicki y accedió a semifinales del ATP de Sofia. El suizo recupera las buenas sensaciones.
9-0 su récord ante Troicki. Foto: El Deportivo LT

Segunda victoria consecutiva luego de la pálida imagen dejada en Australia. Atrás parecen haber quedado las dudas tras su derrota ante Sandgren en el primer Grand Slam de la temporada. El serbio sufrió el buen andar del helvético, que lo superó por 6-1 y 7-6(3). En semis, su rival será el proveniente de la Qualy, Mirza Basic, que tachó a Maximilian Marterer (6-4 4-6 6-3).

En la otra llave por llegar a la final, el rumano Marius Copil sorprendió y avanzó luego de su victoria por 6-4 y 6-4 ante el de Luxemburgo, Gilles Muller. Disputará el lugar en la definición versus Josef Kovalik. El eslovaco, otro que llegó desde la Qualy, se quedó con el partido por sobre Marcos Baghdatis por 7-6(2) y 6-4.

Buena oportunidad para Stan, ya que sus posibles rivales, todos están fuera del top 90 y están haciendo quizás sus mejores apariciones en torneos de esta índole. Entre medio de tantas Cenicientas, el PRINCIPE SUIZO quizás los despierte... con un buen revés. 

No hay comentarios: