lunes, 5 de febrero de 2018

WTA - Capítulo 3: Un torneo alentador para Mladenovic

Pese a la derrota en la final del Abierto de San Petersburgo ante Petra Kvitova, la francesa volvió a recordar lo que es una victoria en este 2018.


Foto: Getty Images

Un nuevo capítulo de este 2018 en lo que va del WTA. Culminado el Abierto de Australia con la consagración de Caroline Wozniacki, se disputaron esta semana dos torneos, uno de categoría internacional y otro premier: Taipei y San Petersburgo, respectivamente.

Petra Kvitova - San Petersburgo


Foto: WTA Twitter
La checa volvió a levantar un trofeo (21) luego de junio de 2017, cuando lo hizo en Birmingham ante la australiana Ashleigh Barty. Pero eso no es todo: Kristina Mladenovic venía con una espantosa racha de 15 derrotas seguidas. Así y todo, la número 10 del mundo pudo sacarse la mufa y llegó hasta la final, donde cayó en el único torneo donde pudo salir campeona como singlista: fue 6-1 y 6-2 ante la excampeona de Wimbledon.

Timea Babos - Taipei


Foto: Eurosport
No es normal nombrar a la húngara sobre un      torneo ganado y que no sea en dobles. Recientemene campeona en Australia, acompañada de Mladenovic, Babos sigue de racha y levantó su tercer trofeo individual, luego de Monterrey y Budapest. Son 20 sumando los títulos de dobles de quien tiene hoy 24 años y un futuro enorme.

             

No hay comentarios: