martes, 6 de febrero de 2018

¡Alerta! Cilic se bajó del Argentina Open

El mismo Marin se comunicó telefónicamente con Martín Jaite para dar a conocer su decisión que tiene como motivo una recuperación adecuada luego de perder la final del AO ante Roger Federer. 

Finalmente no estará el croata en el Buenos Aires

Quien era hasta hoy el primer preclasificado para el Argentina Open, Marin Cilic, comunicó personalmente al director del torneo, Martín Jaite, que no formará parte de la competencia, debido a buscar una recuperación adecuada luego de un ajetreado mes de Enero, que lo vio llegar a la final del Australian Open, cayendo ante Roger Federer. Por esta ausencia y la de Alexandr Dolgopolov, Nico Kicker y Dusan Lajovic entrarán al cuadro principal


El croata formó parte del equipo de Copa Davis de su país que venció 3-1 a Canadá, pero su participación se vio reducida a jugar el punto de dobles, donde junto a Ivan Dodig derrotaron en cinco sets a Daniel Nestor y Vasek Pospisil. Quizás esta intervención reducida fue un adelanto de la confirmada ausencia de Cilic en el Argentina Open.

Lo dijo Marin:
“Esta ha sido una decisión difícil ya que estaba con muchas ganas de volver a Buenos Aires y jugar por primera vez el torneo. ¡Tengo la esperanza de poder jugar pronto ante la hinchada argentina! Quiero agradecer a los organizadores del torneo por su comprensión y, sobre todo, a los fans que esperaban verme jugar en Buenos Aires”. 

De cualquier manera, el Buenos Aires Lawn Tennis Club tiene confirmados a Dominic Thiem, Pablo Carreño Busta, Gael Monfils, Diego Schwartzman y varias figuras más que garantizan el espectáculo a partir del 10 de Febrero.

Imagen: Antena 2

No hay comentarios: