martes, 30 de abril de 2013

Roger Federer "Nunca pensé que sería una inspiración"


Roger Federer Foto: Cameron Spencer/Getty Images
 

Palabras Mayores

"Cuando comencé mi carrera profesional jamás pensé que iba a llegar a tanto.

Nunca pensé que llegaría a ser una inspiración.

Por ejemplo, cuando tenía 14 o 15 años jamás me imaginé que llegaría a trascender tanto en el deporte o inspirar. 

Uno trabaja para el propio éxito y para llegar lo más alto posible. 
Pero que uno les caiga bien a los niños era inimaginable.
O cuando veo el brillo en los ojos de las personas que se me acercan es algo maravilloso, ver a adultos felices cuando me conocen porque disfrutan de verme jugar es un privilegio.

La oportunidad de inspirar hoy ya me sale muy natural. Estoy muy contento de encontrarme con la gente. Tuve la suerte de tener suficiente talento en mi vida. 

Mi vida cambió muchísimo en estos últimos años, necesito estar motivado aunque me tuve que adaptar a estos cambios en mi familia, por eso fue muy importante mantenerme como la persona que he sido siempre".


Extracto de una nota de Sebastián Torok y Jose Luis Dominguez en Cancha Llena (http://canchallena.lanacion.com.ar/1536075-roger-federer-nunca-pense-que-llegaria-a-ser-una-inspiracion)

Transcripta por Diego Amuy para BAtennis

Tags: Federer, Roger, Diego , Amuy, BATennis

Pueden seguir a BATennis en


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fаstiԁious rеspоnd in return of thiѕ іѕsue ωith genuіne argumеnts and tellіng everything οn the topic of that.


my web-site hcg diet meal plan

Anónimo dijo...

Thіs is my fіrst time pay a visit at herе and
i am genuinely impгessed to rеad еverthing
at alone place.

Mу wеb blοg :: hcg diet