El tenista belga habló en conferencia de prensa a pocos días de disputar la final de la Copa Davis. Este viernes comenzará la serie entre Francia y Bélgica.
Foto: Getty Images |
En conferencia de prensa, el número siete del mundo se mostró muy confiado, expresando que “sería increíble volver a casa con la Copa Davis”. Sin embargo es consciente de que los favoritos son los locales: “El estadio estará en contra de nosotros. No somos los favoritos, pero no tenemos nada que perder. Tenemos que darlo todo en el último tramo del año”.
Foto: Getty Images |
Además, el ganador de 15 de los últimos 16 encuentros disputados en la competencia, destacó que “es muy importante para nosotros y para Bélgica” alzarse con este trofeo, que ya se les negó en las finales perdidas en 1904 y 2015, ante Islas Británicas y Gran Bretaña, respectivamente.
“Es un gran honor representar a mi país. Estar otra vez en la final de la Copa Davis es algo realmente especial. Voy a tratar de dar lo mejor de mí, como lo hice esta semana”, agregó el tenista, que este lunes alcanzó su mejor posición en el ranking.
Autor: Ignacio Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario