martes, 21 de noviembre de 2017

Nadal: “No sé si Kyrgios es un buen ejemplo para los niños"

El español disparó contra el australiano en una entrevista a un medio francés y fue crítico con la nueva generación de jóvenes tenistas.


Rafael Nadal para Le Monde (Foto: Alexandre Tabaste).

Rafael Nadal siempre es una palabra autorizada en cuanto al análisis del tenis se trata. El español brindó una entrevista al medio francés Le Monde y dio su punto de vista sobre la nueva generación de tenistas que vienen irrumpiendo en el circuito hace ya un par de años, y en especial, sobre Nick Kyrgios.

“Creo que Kyrgios es bueno para el show, pero no sé si es un buen ejemplo para los niños. Sin embargo, su juego es espectacular y tiene trucos que otros no poseen", afirmó Rafa sobre el australiano de 24 años, ante quien ostenta un historial favorable de 3 a 2.
Además, analizó a los jóvenes que ya irrumpen fuertemente en el circuito ATP: “Lo que más me sorprende es la manera en que le pegan a la bola, es fuertísima. Si me preguntás como espectador y no como jugador, yo prefiero otro estilo de juego”.

Y añadió: “No creo que sea bueno para el espectáculo que los puntos sean tan rápidos, un buen servicio y un intercambio corto de golpes. Creo que a la gente no les gusta ese tipo de tenis". Rafa ya dio su veredicto. ¿Coincidís con él?

LEENOS!

No hay comentarios: